Servicios

ALQUILER COCHES CON CONDUCTOR PARA EVENTOS

¿Organizas un evento o tu empresa asiste a uno de ellos?

Gestionar la movilidad es todo un reto, la puntualidad debe ser rigurosa, la precisión imprescindible y disfrutar del evento es una obligación.

 

 

 

ALQUILER DE COCHES CON CHÓFER POR HORAS
foto 2

Para momentos de ocio que requieren ser disfrutados al 100%, o para jornadas laborales que necesitas aprovechar al máximo, te proponemos contar con nuestro servicio alquiler de coches por horas.

Olvídate del tráfico, de aparcamientos imposibles, e imprevisibles retenciones en horas puntas. Al volante, conduce otro, así que haz que tu tiempo se multiplique.

Cuéntanos, ¿cuál es tu plan? Te garantizamos su éxito.

 


PROTOCOLO Y ATENCIÓN SELECTA

Ponemos a tu disposición nuestra flota, conductores y experiencia en la coordinación de todo tipo de eventos empresariales. Minimizamos costes ayudando en la planificación del servicio. La satisfacción de nuestros clientes nos avala.

 

 

 

foto 3
MOVILIDAD. HASTA 7 PASAJEROS

Espacio de minivan con un sorprendente acabado interior. Vehículo idóneo para viajes en grupo

Especializados en el transporte de clientes del más alto nivel para desplazamientos de negocios, turísticos o personales.

 

 


foto 1ACABADO: Avantgarde

Exterior: Negro

Interior: Cuero/beige

Puertas: 4Pasajeros: 7

Equipaje: 7 Maletas + 4 Maletines

 

Extra larga

El traslado puerta a puerta es un servicio que aporta gran flexibilidad y adaptabilidad a tus necesidades de movilidad dentro de la ciudad. Ya sea un traslado al aeropuerto, o bien al destino que elijas, nuestra máxima es gestionar eficientemente tú tiempo. Que llegues en el momento justo, sin preocuparte de nada más que de tus gestiones, es nuestra responsabilidad.